A poco más de un año de que hicieran oficial su separación, las cosas entre Sofía Vergara y Joe Manganiello parecen no estar del todo claras aún. Al menos eso es lo que dejó ver el actor, luego de que recientemente hiciera una serie de nuevas revelaciones respecto a todo lo que pasó en su matrimonio para que decidieran que la única salida a todos sus problemas era el divorcio.
Estas declaraciones no le fueron indiferentes a la colombiana, quien reaccionó de manera frontal y mostró si ha contemplado la posibilidad de volver a poner a ponerse en contacto con su ahora exesposo para aclarar la manera en que cada uno decidió sobrellevar su ruptura ante los reflectores.
Pese a que Sofía Vergara y Joe Manganiello ya están rehaciendo su vida por caminos separados y cada uno ha reencontrado el amor con nuevas parejas, hay algunos temas que pudieron haber quedado inconclusos entre ellos. Uno de ellos serían los por qué detrás del fracaso de su matrimonio, especialmente porque el quiebre se produjo casi 10 años después de que llegaron al altar, tiempo en el que además daban la apariencia de ser una «pareja perfecta».
Así lo dejó ver Manganiello en una reciente conversación con «Men’s Journall», publicación en la que, por primera vez desde el anuncio de su separación, se atrevió a contradecir las versiones del fin de su historia que ambos habían contado. Esto al aclarar que no es que se hayan dicho adiós por la negativa de Sofía Vergara a tener hijos con él, sino que en realidad habría sido una decisión que la actriz tomó con el paso del tiempo, pues dio a entender que en un inicio sí les entusiasmaba la idea de construir su propia familia.
Al mismo tiempo, trató de ser repetitivo en que incluso este cambio de planes no fue el punto de quiebre, sino que se unió a una serie de conflictos y distanciamientos que llevaban tiempo atravesando. De modo que llegaron a un punto en el que simplemente se hizo imposible seguir juntos, ya que dejaron de compartir sueños y metas.
Estas palabras no pasaron inadvertidas para Sofía Vergara, quien aunque ahora mismo tiene una relación con Justin Saliman, sí quiso ser clara en cuanto a qué es lo que piensa de lo que dijo Joe Manganiello.
Conservando una postura de claro respeto hacia el hombre con el que compartió más de 10 años de su vida, la colombiana se limitó a decir que nada puede garantizarle que estas fueron las palabras exactas de su ex. Por lo que no tiene pensado reclamarle ni hacerle ningún tipo de cuestionamiento por hablar de lo que vivieron juntos, rompiendo así con las versiones apuntando a la posibilidad de que tuvieran un acercamiento para poner las cartas sobre la mesa y finalmente poder cerrar este capítulo.