El primer día de reembolso de las entradas que habían sido adquiridas para entrar al Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2020 estuvo desangelado y solamente se presentaron 250 personas a solicitar sus recursos que habían sido pagados desde el pasado mes de abril.
Para evitar problemas y continuar con la “sana distancia”, los organizadores del Palenque de la FNSM programaron desde ayer lunes y hasta el próximo mes de septiembre el reembolso de las cantidades que habían sido pagadas para cada uno de los espectáculos.
Cada semana serán reembolsadas las cantidades de tres diferentes espectáculos que debieron haberse presentado durante la FNSM, por lo que se estima que se terminará de pagar hasta el próximo mes de septiembre, puesto que incluso al final de la temporada se darán unos meses de gracia para quienes no hayan cobrado las cantidades que debieron haberlo hecho.
La empresa Tívoli dijo que el pasado lunes al hacer un corte, solamente 250 personas se presentaron de 10 de la mañana a seis de la tarde, que es el horario en el que tiene abiertas las cajas para el reembolso de las cantidades.
Previamente se dieron a conocer las fechas de los artistas que debieron haberse presentado ya durante la FNSM 2020, la cual fue cancelada por el Gobierno del Estado y por lo tanto ahora esta empresa que es la organizadora de los espectáculos dentro del Palenque de la Feria ha programado los reembolsos.
Aunque para la compra de las entradas hubo filas interminables, ahora lo que se ha visto es muy poca afluencia y al igual que el pasado lunes, ayer se presentaron esporádicamente algunos compradores de entradas para que les reembolsaran su dinero.
Para evitar cualquier problema, bajo esta contingencia, se está exigiendo la “sana distancia”, que las personas acudan con cubrebocas, se les pone gel antibacterial e incluso se les toma la temperatura antes de ingresar a la zona de cajas.