Aguascalientes.- Nuevamente lo hizo el Padre Gandhi, “a su manera” llevó momentos de ánimo, alegría y aliento a las familias que permanecen aisladas en casa, a la espera de que cuanto antes pase la contingencia y termine la pesadilla del coronavirus.
Acompañado por el Padre Mario Quezada y el Mariachi Azteca, frente al altar del Santuario de la Virgen de Guadalupe, interpretaron el tema “A mi manera”.
El sacerdote de nombre Carlos Alberto García Zavala, mejor conocido como Padre Gandhi, tenía reservada a todos los ciberfieles una grata sorpresa.
Al término de la celebración de la misa de 7:00 p.m., que como ya es costumbre en este período de confinamiento se transmitió a través de la página de Facebook del Santuario de Guadalupe, anunció que tenía preparada una sorpresa.
“Para todos los que nos ven en su casa, el Padre Mario y yo queremos mandarles un mensaje, queremos fortalecerlos, animarlos y decirles que no se angustien, ni se llenen de miedo.
“Queremos regalarles una canción con este hermoso mariachi, que se llama ‘A mi manera’.
“Se las vamos a regalar a quienes nos ven en sus casas.
“Permítannos animarlos, fortalecerlos, y decirles que estamos también con ustedes”, señaló el Padre Gandhi durante la transmisión de la noche del 23 de abril pasado.
El párroco de Guadalupe concluyó la interpretación con un: ¡Gracias, México! ¡Ánimo, Aguascalientes! Todo va a pasar, estamos con ustedes, Dios los bendiga.
El video le ha dado la vuelta a las redes sociales, compartido más de 1,800 veces, y cientos de comentarios de agradecimiento por tan original y alentador detalle.