CIUDAD DE MÉXICO, febrero 26 (EL UNIVERSAL).-
Una de las estrellas más aclamadas durante el cierre del festival EDC México 2024 fue el DJ y productor estadounidense Steve Aoki, quien además de poner a bailar a todos sus fanáticos, tuvo algunos invitados especiales y convivió con otros tantos en el backstage.
«¡Viva México, cabr*n*s!», gritó el anfitrión antes de concluir su set con el tema ranchero «El Rey», mientras que todos los presentes coreaban al unísono, a la par que una inmensa estructura metálica se iluminaba de diversos colores.
«Los p*nch*s amo, México» comentó después de ponerle el toque mexicano a la noche, quien tocó todo tipo de éxitos en su espectáculo musical dentro de este festival que cumplió su décimo aniversario.
Aoki recibió la ovación de las 110 mil personas que se dieron cita en el cierre del festival, cifra de acuerdo con OCESA. Pero, sin duda. el momento más emocionante fue cuando invitó al escenario a sus dos invitados: Ángela Aguilar y Natanael Cano.
Cano subió al escenario para interpretar «Nataoki», tema que fusiona la electrónica con ritmos latinos que se lanzó en el año 2022.
Con jeans y una chamarra deslavada Cano se subió a la mesa donde estaba la tornamesa para cantar al público más cercano.
Mientras que Ángela Aguilar cantó a dueto «Invítame un café», un cover del tema clásico «La gata bajo la lluvia».
En este momento ambos artistas tomaron el micrófono, ella para cantar y él para animar a sus fanáticos, mientras que saltaba y bailaba con la joven.
Ésta no fue la única sorpresa, ya que Aoki fue visto tras bambalinas conviviendo con la influencer Wendy Guevara con quien participaron en una activación mientras disfrutaban de una bebida y se tomaban fotos.