Aguascalientes.- Una vez más dejan sin agua a cientos de familias de los fraccionamientos Ronda y Villa Sur.
Hasta el momento se desconocen los motivos de la suspensión del servicio del agua potable, el cual comenzó a mermar desde la tarde-noche del pasado jueves.
La presión comenzó a disminuir y por la noche ya no había agua, afectando a las familias al no contar ni siquiera con el mínimo indispensable para las labores de limpieza de los hogares.
La falta del indispensable líquido se agudizó ayer, lo que desató la molestia de los habitantes de los cotos de ambos fraccionamientos ubicados en el sur de la ciudad.
Las fallas en el suministro del servicio en esos desarrollos habitacionales se presentaron también en la recta final del 2019, los cientos de familias se quedaron sin agua en octubre y a casi tres meses de distancia, otra vez los quedamos sin agua, señaló Alejandra Lozano.
Las quejas se han multiplicado a través de los grupos de WhatsApp de los vecinos, quienes tronaron en contra de la Concesionaria y de la inmobiliaria que les vendió.
Mientras tanto a pesar de que no cuentan con el servicio de manera puntual se les cobran las cuotas junto con el mantenimiento de los cotos, lo que suma una cantidad de mil pesos.
En consecuencias demandaron el urgente restablecimiento del suministro del agua potable y que los responsables de las fallas den la cara ante las recurrentes fallas.
En espera que cuanto antes regrese el agua los vecinos de los mencionados fraccionamientos, han tenido que optar por tomar agua de las albercas y trasladarla en cubetas para las labores de limpieza de los domicilios.