Otra mujer se privó de la vida por ahorcamiento, ahora en la colonia Insurgentes, consumando así el suicidio 119 del año y el 12 del mes de octubre.
Alma “N”, de 33 años de edad, fue quien se mató este viernes en su casa, en el 207 de la calle Gustavo Garmendia en “Las Huertas”.
Alrededor de las cuatro de la tarde sus familiares llegaron al domicilio y al ingresar la encontraron colgada en el interior del cuarto de baño.
La fémina se suspendió del cuello con un cable de luz en color negro que amarró a una vigueta y al notar que estaba inconsciente, sus parientes solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Policías municipales del Grupo Motorizado Centauro se desplazaron a la dirección señalada para tomar cartas en el asunto.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio en la ambulancia AGS-019 para tratar de auxiliar a la paciente, pero una vez que la revisaron verificaron que ya había muerto.
El domicilio fue protegido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que el personal de Servicios Periciales pudiera realizar los trabajos de campo correspondientes.
Agentes de la Policía de Investigación, del Grupo Homicidios, abrieron una indagatoria para tratar de establecer los motivos por los que Alma decidió suicidarse.
Al término de las diligencias, su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.