Intoxicado sujeto agredió a un menor de edad con una jeringa la cual le encajó, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en calles del norte de la ciudad y a petición de la parte afectada el sujeto fue llevado a la Fiscalía General del Estado.
Tras un reporte oportuno, elementos del Grupo Motorizado Centauro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes fueron quienes realizaron la detención de Mauricio «N» en el cruce con el Boulevard a Zacatecas, luego de presuntamente picar con una jeringa a un joven de 12 años de edad.
La madre del menor de edad afectado fue la encargada de dar parte a los oficiales para llevar a cabo la detención del presunto responsable, quien al parecer se encontraba en estado de intoxicación.
Tras el incidente, la madre indicó que sí presentaría la denuncia correspondiente, por lo que los elementos policiacos trasladaron a Mauricio «N» a la Fiscalía General del Estado donde fue acusado por el delito de lesiones en perjuicio de un menor de edad, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.