Un sujeto que andaba ebrio se metió al panteón municipal de Calvillo, de donde sustrajo un cráneo humano el cual dejó abandonado en la zona Centro de la cabecera calvillense, lo que ocasionó una intensa movilización policiaca.
El incidente fue reportado ayer por la tarde a los servicios de emergencias siendo las 15:50 horas mediante una llamada de alerta al 911, en la que referían que en el cruce de las calles Artículo 115 y Allende habían dejado un cráneo humano.
Fue entonces que de inmediato se generó el despliegue de unidades de la Policía Estatal así como de elementos de la Policía Municipal de Calvillo, quienes localizaron la osamenta, por lo que aseguraron la zona y dieron parte a elementos del SEMEFO, así como a integrantes del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.
A su arribo se efectuó el levantamiento de los restos así como de la escena; asimismo en el sitio se logró conocer que el responsable fue un sujeto de nombre Juan, el cual se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, siendo él quien relató lo ocurrido.