Un violento sujeto que participaba en una riña en la zona Centro del municipio de Calvillo arrojó una botella de vidrio e hirió en la cabeza a un elemento de la Policía Municipal calvillense, por lo que a la brevedad fue detenido luego de intentar darse a la fuga corriendo.
El incidente se originó la noche del domingo siendo las 23:30, luego de que elementos de la Policía Municipal de Calvillo y efectivos de la Policía Estatal intervinieran en una riña en el andador Centenario de la zona descrita, donde se estaba desarrollando una gresca.
Fue así que al arribo de los oficiales que éstos disolvieron el problema, pero uno de los rijosos que se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas arrojó una botella de vidrio que hizo blanco en la cabeza de uno de los oficiales, quien resultó herido.
Tras lo anterior, el sujeto se echó a correr sobre la calle, pero a la brevedad los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se movilizaron y lograron darle alcance a quien se identificó como Pablo, de 43 años de edad.
Por su acción, el sujeto cariñosamente fue asegurado y abordado a una patrulla en la que fue llevado de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde sería acusado por las lesiones que le generó al uniformado.