Un manchado sujeto intentó degollar a su expareja, por lo que elementos de la Policía Estatal y preventivos del municipio de Calvillo acudieron en su ayuda y por fortuna la agraviada no fue herida de gravedad.
Los violentos hechos fueron reportados mediante una llamada de alerta al 911 alrededor de las 15:50 horas, motivo por el cual elementos policiacos se movilizaron de inmediato a la colonia Liberal, concretamente a la privada Manuel Altamirano, casi esquina con Guillermo Prieto.
Ahí localizaron a una mujer identificada como Claudia, de 39 años de edad, misma que presentaba una herida cortante en su cuello, por lo que fue atendida por los paramédicos del ISSEA, quienes determinaron que la lesión no ponía en riesgo su vida.
No obstante tuvo que ser canalizada a las inmediaciones del Hospital General de Calvillo, donde fue recibida por los médicos en turno, indicando la fémina que el responsable utilizó un arma blanca para lesionarla y lo identificó como su expareja, el cual no fue detenido.