A la cárcel fue a parar un sujeto que agredió a su mamá en su domicilio, en el fraccionamiento Valle de los Cactus, en el oriente de la ciudad, tras insultarla y amenazarla con unas tijeras.
Se trata de Jorge “N”, de 28 años de edad.
Este sujeto, en aparente estado de intoxicación, llegó a su domicilio ubicado en el andador Recinto Apalillo, en la mencionada zona habitacional, y arremetió en contra de su progenitora, de 54 años de edad.
Por el estado en el que se encontraba, Jorge comenzó por referirle varios insultos y no conforme, tomó unas tijeras de metal para amenazarla con ellas.
Al ver a su hijo muy agresivo y temiendo por su integridad física, la fémina llamó al C4 Municipal para reportarlo y solicitar ayuda.
Oficiales del Grupo Motorizado Centauro de la Policía Municipal se trasladaron a la dirección señalada para tomar cartas en el asunto y al arribar la propia víctima les explicó lo sucedido y solicitó la detención de su hijo.
Los elementos de Seguridad Pública, con el permiso correspondiente, ingresaron al domicilio y procedieron a detener al agresor para luego trasladarlo a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público debido a que la autora de sus días aseguró que interpondría una denuncia en su contra por las agresiones sufridas.