Un hombre que iba a exceso de velocidad perdió el control del camionetón en que viajaba, terminó chocando contra un poste y se volcó, por lo que resultó herido y fue llevado a recibir atención médica a un hospital; en cuanto a la unidad de motor, ésta sufrió severos daños en su carrocería.
El incidente se originó durante la madrugada del viernes, cuando el reloj marcaba las 05:00 horas, tiempo en el que elementos de la Policía Vial de Aguascalientes y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron a la avenida Aguascalientes, casi en su cruce con avenida López Mateos, frente al CEBETIS 39.
A su arribo las autoridades localizaron una camioneta marca BYD SHARK en color blanco, la cual se encontraba volcada sobre un costado, por lo que atendieron al propietario de la unidad de motor, siendo una persona del sexo masculino, de 40 años, aproximadamente.
El conductor fue abordado a una ambulancia de la Cruz Roja para luego ser llevado a recibir pronta atención médica a un hospital.
En los hechos, la camioneta era movilizada de norte a sur sobre la avenida Aguascalientes, pero metros antes de llegar al CEBETIS 39 el conductor perdió el control de la unidad y se estampó contra un poste de alumbrado público, lo que generó que se volcara y arrastrara cerca de 150 metros por la cinta asfáltica.