Un empleado de seguridad que se movilizaba en estado de ebriedad en una motocicleta, sufrió una aparatosa caída que le dejó una severa herida en la cabeza. Lo anterior, se generó cuando circulaba sobre la avenida San Gabriel, a la altura de los Yonkes de autos, en Norias de Ojocaliente.
Asimismo, fue llevado muy grave a recibir atención médica a las inmediaciones de un hospital.
El accidente fue registrado mediante varias llamadas generadas a los números de emergencia durante la mañana de este martes, por lo que elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se desplazaron al lugar de los hechos.
Ahí, detectaron una motocicleta tendida en el suelo y a unos metros a su tripulante, quien se encontraba boca abajo y usaba ropa táctica, por lo que en primera instancia se creyó que se trataba de un elemento policíaco.
Sin embargo, durante la atención prehospitalaria que le brindaron los elementos técnicos en primeros auxilios de protección Civil Municipal, se logró conocer que se trataba de un empleado de seguridad privada, mismo que presentaba múltiples heridas, entre las que se apreciaba una en la cabeza.
El lesionado fue abordado a la unidad médica para luego ser canalizado de emergencia a las inmediaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS, donde fue atendido por los médicos en turno.
En el lugar del accidente, se logró conocer que el lesionado, quien fue identificado como Aarón López Esquivel, circulaba sobre la avenida San Gabriel, y en determinado momento, gracias al mal estado de la cinta asfáltica, el estado de ebriedad y la velocidad, se generó la fuerte caída.