Ya iba de gane con un becerro el cual traía bien amarrado en su mortálika, pero no contaba con la astucia de los elementos de la Policía Estatal y los preventivos de “Rincón de Robos”, quienes lo detuvieron con las manos en la vaca.
Los hechos se generaron luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos se movilizaban sobre la comunidad de Canal Grande, donde repentinamente detectaron al conductor de una motocicleta de la marca Italika en color verde.
El sujeto llevaba consigo un becerro “doblado” y amarrado en la parte del tanque del vehículo de dos ruedas, lo que llamó la atención de los oficiales quienes le marcaron el alto al motociclista, mismo que se identificó como Pedro, de 28 años de edad.
Pero al no poder acreditar la propiedad del animal como suyo, le pasó lo mismo que a la vaquita, ya que fue amarrado y trepado a la patrulla para luego ser presentado ante el agente del Ministerio Público en turno en la Fiscalía General del Estado.