Tras las intensas lluvias registradas al sur y oriente de la ciudad capital, el presidente municipal Leo Montañez encabezó una gira de supervisión por varios puntos que registraron afectaciones.
Acompañado por personal de la Secretaría de Servicios Públicos, Coordinación Municipal de Protección Civil, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Desarrollo Social y demás autoridades municipales, Leo Montañez visitó la calle Plan de Ayutla en la colonia Del Carmen, donde coordinó los esfuerzos de rehabilitación y recuperación de las zonas inundadas.
Posteriormente, el presidente municipal de Aguascalientes se trasladó al fraccionamiento Insurgentes, donde se reportaron calles, avenidas y viviendas inundadas. Ahí, se trabajó en el desazolve de las principales alcantarillas, retiro de desechos en caimanes y en sacar el agua de los domicilios afectados.
Leo Montañez acudió al fraccionamiento Pirámides, donde las lluvias provocaron inundaciones y encharcamientos en las principales vías y en las viviendas aledañas; ordenó a las corporaciones de emergencias continuar con los trabajos de rehabilitación durante la madrugada y otorgar la ayuda necesaria a las familias afectadas.
Acudió también, durante las primeras horas del día, a la colonia Vicente Guerrero, donde supervisó los trabajos de atención que ya se realizaban por parte de elementos de la Coordinación de Protección Civil Municipal.
Aseguró que durante los momentos de emergencia, las autoridades municipales están listas para brindar la ayuda y atención necesaria.