Queda suspendido el casino que por primera vez estaría funcionando en la Feria de los Chicahuales a desarrollarse del 5 al 28 de julio en el municipio de Jesús María, informó el Gobierno Municipal de dicho Ayuntamiento, aclarando que esta actividad queda suspendida por motivos ajenos a la administración.
La Instancia de Feria de los Chicahuales dio a conocer que de manera unilateral, el empresario a quien se le había dado la oportunidad de participar, decidió no hacerlo, argumentando que no encontró condiciones para la apertura de este espacio, toda vez que se trata de una actividad nueva en el municipio.
La Instancia de Feria carece del equipo y del personal suficiente, así como de tiempo y recursos para reorganizar esta actividad.
La Feria de los Chicahuales es una fiesta con una gran tradición, se ha destacado por su espíritu familiar y ser impulsora de la economía del municipio, por lo que las demás actividades continuarán como se tienen programadas.
Jesús María espera a sus visitantes desde el 5 de julio con la visita de la Virgen de San Juan de los Lagos y los eventos deportivos, además de la fiesta a partir del 19 de julio, fechas en las que se presentarán importantes elencos artísticos y culturales.