CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- «SE BUSCA… al representante legal de la Taquería Taquearte que no se ha hecho responsable de NINGÚN gasto después del ataque», denunció Irene Levy, columnista de EL UNIVERSAL que ha dado seguimiento a la agresión de parte de un hombre contra Andro Nava. El sujeto, que aparentemente está en situación de calle, golpeó al joven con un tabique en la cabeza.
Irene Levy usó Twitter para denunciar que el representante del establecimiento «Taquearte« ha evitado declarar y responder por los gastos médicos.
En ese sentido, Manuel Nava, en entrevista con Carmen Aristegui, dijo que en efecto, le ofrecieron un seguro, pero que al final no le han respondido, además de que la negativa frena la investigación.
«En un principio ellos me dieron un seguro, pero no me han respondido y no nos han buscado para responder por los gastos y el representante legal no quiere atender. Además de la responsabilidad que tienen, ellos tienen que hacer la declaración de lo que pasó como testigos para que la carpeta se integre completa».
Tras ser golpeado con tabique en la cabeza, Andro podría perder olfato y gusto de manera permanente tras golpe con tabique en la cabeza.