Una mujer taxista resultó lesionada, para su fortuna no de gravedad, tras de que por no respetar el alto que le marcaba el semáforo en un crucero chocó contra una camioneta repartidora de lácteos, en el fraccionamiento Norte.
La trabajadora del volante dijo llamarse Guadalupe “N”, de 80 años de edad.
A su cargo traía el auto de alquiler marcado con el número económico 3987, un Chevrolet Aveo, en color rojo, de modelo reciente.
En él se desplazaba por la avenida Convención de 1914, en el sentido poniente-oriente, haciéndolo por el carril derecho, pero al arribar al crucero con la avenida Independencia se siguió de frente pese a que tenía la luz roja del semáforo.
Debido a su imprudencia, colisionó contra un camión Isuzu, tipo caja, en color blanco y con placas de circulación del Estado de Jalisco, que era manejado por Roberto “N”, de 42 años de edad, e iba precisamente por Independencia.
El repartidor no tuvo tiempo de frenar ya que no esperaba que la taxista se pasara el alto.
Paramédicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la octogenaria para luego trasladarla a recibir atención a la Clínica Guadalupe ya que sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del choque y estimaron los daños materiales en 40 mil pesos, aproximadamente.