Tras un intento de asalto a una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Cumbres II, fueron detenidos un taxista y una mujer que lo acompañaba, por lo que ambos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado.
El intento de robo se suscitó en la calle Refugio Miranda esquina con Candelarios Ramos de la zona vecinal antes referida, lugar a donde arribó un vehículo tipo taxi de la marca Nissan March y se detuvo frente a una tienda de conveniencia en el lugar.
Tras lo anterior, del vehículo descendió un sujeto que ingresó al establecimiento mientras que una fémina lo esperaba en la unidad de motor, acto seguido el delincuente intentó llevarse el dinero de la caja registradora, pero no logró su objetivo.
El sujeto salió del lugar y junto con su cómplice se dieron a la fuga, pero gracias a un oportuno reporte y movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, lograron el aseguramiento tanto de Jovani «N», de 25 años de edad, como de Yatziri «N», de 21 años, mismos que fueron abordados a una patrulla.
De inmediato fueron trasladados al edificio de la Fiscalía General del Estado para ser presentados ante el agente del Ministerio Público en turno, quien se encargaría de la resolución de su situación jurídica en primera instancia.