Una mujer taxista que conducía en total estado de ebriedad, se estampó contra un vehículo estacionado en calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros, por lo que, a la brevedad, fue detenida por elementos de la Policía Vial de Aguascalientes.
El incidente, que fue reportado a los servicios de emergencia, se originó durante la madrugada de este domingo, cerca de las 5:40 horas, luego de que elementos de vialidad recibieran un reporte vía frecuencia de radio.
En el mismo les indicaban movilizarse a la avenida Rodolfo Landeros, a la altura de la finca marcada con el número 710, en el fraccionamiento antes mencionado, donde a su arribo detectaron un automotor de la marca Nissan Tsuru, en color blanco, con láminas de identificación del Estado de Aguascalientes, del servicio público de alquiler, el cual era tripulado por quien se identificó como María “N”, de 35 años de edad, misma que se movilizaba sobre la avenida referida líneas arriba en el sentido de circulación de oriente a poniente, y al llegar a la altura del número 710, la conductora perdió el control de la unidad de motor, por lo que se terminó estrellando contra un auto.
Siendo este uno de la marca Seat, modelo 2010, en color rojo, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que se encontraba estacionado y no tripulado.
Por lo anterior, los oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes aseguraron a María “N”, misma que fue presentada ante el Juez Cívico en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.