Taxista que iba coleando una ambulancia de la Cruz Roja que se dirigía a atender una emergencia se terminó por estrellar detrás de la unidad médica luego de que esta frenara, por lo que los paramédicos a bordo presentaron lesiones menores, y se requirió la presencia de elementos de la Policía Vial.
Los hechos se generaron aproximadamente a la 16:00 horas de este jueves, luego de que una ambulancia de la Cruz roja se movilizara a gran velocidad y con sirena abierta; lo hacía sobre la avenida Aguascalientes a la altura de la colonia Del Valle.
Por lo anterior, un vehículo de alquiler se fue detrás de ella para evitar el tráfico, pero la ambulancia frenó para ingresar a la calle Florencia, lo que generó que el taxi Nissan Tsuru, en color rojo, con número económico 2172, la impactara por alcance.
Siendo así que elementos de la Policía Vial de Aguascalientes se hicieron presentes para atender el siniestro, generando el papeleo correspondiente; en el accidente vial los elementos técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja resultaron con algunas lesiones.