CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).-
Al destacar que Movimiento Ciudadano es actualmente la segunda fuerza electoral en el país, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que su partido, sin violar la ley y sin despilfarrar dinero, tiene todo para derrotar al PRIAN y a Morena.
Al tomar la palabra en el marco del Consejo Nacional y Asamblea Ciudadana de Movimiento Ciudadano para definir rumbo de cara al 2024 y que se celebra este viernes, el mandatario exhortó a los perfiles de Morena y del Frente Amplio por México a ponerse a trabajar.
García Sepúlveda destacó el estudio nacional que hoy se dio a conocer en el Consejo de MC que demuestra que son la segunda fuerza en el país.
«Estoy gratamente sorprendido de los careos y números, yo soy de la idea de que demos a conocer que somos la segunda fuerza de México, que se sepa, que sin importar el nombre, en todos los careos estamos arriba del PRIAN, y eso lo tiene que saber México», afirmó señaló.
Destacó que los gobiernos de Movimiento Ciudadano son ejemplo para el país «tenemos que ponernos las pilas y salir a trabajar, porque trabajo mata grilla, tenemos que salir de aquí motivados con esperanza, con viabilidad, que somos lo nuevo y grandes trabajos, hoy estamos poniendo el ejemplo de cómo se deben hacer las cosas y respetando la Ley».
Insistió que contrario a quienes violentan la Ley y se adelantan, en Movimiento Ciudadano se respetarán los tiempos marcados en la Ley electoral.
«Sostengo que toca ponernos a jalar, a seguir haciendo buenos gobierno y dar resultados. Nosotros no vamos a violar la ley, ni a despilfarrar dinero en campañas y, aun así, en el 2024 les vamos a dar una lección», puntualizó.