Ya fue detenido el profesor que abusara de una pequeñita de apenas 3 años de edad, esto en el Jardín de Niños «Felipe Pescador», así lo dio a conocer la gobernadora Tere Jiménez, quien destacó que se contempla para este abusador una pena mínima de 15 años de prisión, reiterando que este hecho no quedará impune.
Tras las manifestaciones realizadas la semana pasada por padres de familia del Jardín de Niños “Felipe Pescador”, ubicado en el fraccionamiento Bona Gens, ello por el abuso sexual por parte de un docente de educación física a una menor de apenas 3 años de edad, la gobernadora Tere Jiménez indicó que ya se actuó en consecuencia y dijo que el responsable fue detenido ayer mismo por la mañana por elementos de la Fiscalía General del Estado.
Mencionó que dicho hecho no quedará impune, pues dijo, se está trabajando aquí para que todos los delitos sean castigados.
“El fiscal me permitió anunciarlo el día de hoy que hace algunas horas acaban de detener al maestro y que no va a quedar impune, que la pena mínima de una violación es de 15 años de prisión, entonces ya se le dio la orden de prisión a esta persona porque ningún delito puede quedar impune en nuestro Estado, que cuenten conmigo y vamos a seguir adelante”.
En ese sentido, ayer por la mañana la propia Fiscalía informó que se cumplimentó la orden de aprehensión contra este docente de 31 años de edad, de nombre Ricardo Misael, por el posible delito de violación equiparada. Su detención se dio en la zona oriente de la ciudad y se espera en las siguientes horas se defina su situación legal.