Tras la ratificación de Marko Cortés como presidente nacional del PAN, Tere Jiménez Esquivel convocó a los líderes panistas a ponerse de acuerdo para sacar adelante un proyecto en el que nadie se sienta excluido.
Ese proyecto deberá ser resultado de una contienda interna en la que la militancia hable, manifestó al resaltar que el dirigente nacional de su partido está a favor de una contienda en la que todo aquel que quiera podrá participar, porque será mixta, sin etiquetas para hombre o mujer por el tema de género.
“Lo más importante es la unidad, ponernos de acuerdo y salir adelante, y tenemos que estar unidos en todo México, porque estamos viviendo una situación difícil, porque no hay empleos, ni salud, ni seguridad, no hay infraestructura, y en el PAN queremos ir a rescatar al México que todos queremos”, manifestó entrevistada en el marco del registro de Javier Luévano como candidato a la presidente del CDE del PAN.
Señaló que si se quiere tener un país próspero y con desarrollo, Aguascalientes debe poner el ejemplo, de ahí la importancia de salir unidos a la contienda 2022, aunque hay actores que quieren dividir al panismo.
“Necesitamos estar unidos todos en este proyecto, en el que la militancia hable, porque la gente quiere un proyecto estatal que tiene futuro y que quiere lo mejor para Aguascalientes”, manifestó la diputada federal.
Agregó que el hecho de que la ratificación de Cortés fue casi unánime, es muestra de un panismo unido, y Aguascalientes tiene que poner el ejemplo.