De acuerdo al resultado de la cuarta encuesta telefónica de la empresa Massive Caller en Aguascalientes, Teresa Jiménez se mantiene al frente de las preferencias para una eventual disputa por la gubernatura, pues entre los ciudadanos que se identifican como panistas la exalcaldesa prevalece con el 45.2% de las preferencias, mientras que el senador Juan Antonio Martín del Campo aparece entre ellos mismos con un 38.1 por ciento.
De esta forma, en el careo directo contra partidos, Tere Jiménez le asegura el triunfo al PAN con el 38.1%, mientras que su más cercano competidor se quedaría muy atrás con el 22% de los votos.
Por partidos la diferencia aún es marcada al alcanzar Acción Nacional el 41.8% de las preferencias contra el 25.6% de Morena, el 7.5% del PRI y el 4.5% de Movimiento Ciudadano.
Entre los escenarios electorales planteados por Massive Caller, un careo entre Tere Jiménez y Karla Espinoza permite ver que la primera mantiene el 39.4% de preferencia de voto contra el 21% de la morenista.