Las suposiciones de los cibernautas indicaban que a la cantante de “Amor a la mexicana” no le gustó para nada que su colega Alejandra Espinoza usara un vestido muy parecido al de ella, por lo que la habría “mandado a cambiarse”, situación en la que no estuvo de acuerdo de Becky G, quien intervino molesta.
El asunto se convirtió en tendencia y las críticas hacia la cantante mexicana que compartió escenario como conductora con la influencer Wendy Guevara, no han parado, por lo que la esposa del Tommy Mottola decidió hablar del asunto muy a su estilo advirtiendo a la gente que no “fuera mitotera”.
“Es que la gente es mitotera y chismosa”, dijo Thalía como respuesta a las especulaciones que se hicieron en redes sobre una supuesta discusión entre ella y Becky G, la mexicana aclaró que de ninguna manera hubo pleito entre ellas.
Bromeó al decir que la discusión fue porque aún no les mandaban las hamburguesas que pidieron, después, aclaró que sólo fue una conversación en la que Becky G les habló de que no había ensayado con los zapatos que usó ese día, por lo que sintió el suelo muy resbaloso, a lo que Thalía respondió que por eso ella siempre ensaya con los zapatos que utilizará en el evento.
Muy a su estilo, la cantante mexicana pidió no armar chisme donde no lo hubo, y reiteró que entre ella, Becky G, Alejandra Espinoza y Carlos Ponce sólo hay una linda amistad.