Luego de sufrir su tercera goleada de manera consecutiva, las Centellas del Necaxa se convirtieron en la escuadra con la peor defensa del Torneo Apertura 2021, de la Liga MX Femenil.
El conjunto comandado por “El Jesse” Palacios había tenido un inicio prometedor con un par de buenas actuaciones, sin embargo, vinieron a pique tras su visita a las campeonas Tigres, que las vapulearon 8-1.
A partir de entonces el calvario comenzó, pues luego recibieron a las Guerreras del Santos Laguna, oncena que les anotó tres dianas sin respuesta.
Y en su último encuentro admitieron seis tantos de Chivas, en las instalaciones de Verde Valle, donde tampoco fueron capaces de convertir.
Cabe destacar que sólo Samantha Calvillo ha hecho daño por parte de Centellas, por lo que además son uno de los ataques menos productivos, con apenas dos dianas, sólo por encima de Mazatlán que no ha anotado.
Ahora, “El Jesse” Palacios tiene mucho trabajo para recuperar a sus jugadoras, de cara al duelo de la sexta jornada, en el que recibirán, al Puebla.