CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Antes se decía que solo se esperaba un tiempo para firmar la renovación. Hoy, el discurso es… Se está analizando.
Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres, confesó que se está estudiando la continuidad de Ricardo Ferretti. Así de seco.
Ante los rumores que hablan de que el «Tuca» se irá al final del torneo, y con él varios referentes del equipo, como Nahuel Guzmán, Guido Rodríguez, Rafael Carioca y André-Pierre Gignac se marcharán con él, el directivo dijo en entrevista con «RG La Deportiva», que ya se reunió con el técnico.
«Tuve una junta con Ricardo, estuvo el Ingeniero Rodríguez, presidente del equipo y Toño Sancho, director deportivo, espero que haya quedado tranquilo… Le dijimos que los canales adecuados de comunicación están abiertos y tienen que ser directos», mencionó Culebro en referencia a las declaraciones del brasileño sobre que tenía la palabra de Mauricio Doehner, alto directivo de Cemex, para seguir en el equipo. «Espero que haya quedado tranquilo».
A la pregunta sobre si quieren que Ferretti se quede, contestó: «En este momento hay que esperar y hacer el análisis en los momentos justos. Falta un mes y medio de torneo, estoy seguro que vamos a pelear más finales, pero Ricardo tiene contrato, me preocuparía si no».
Afirmó que así como el «Tuca» suena como opción para dirigir a otros equipos como el Guadalajara, «nosotros tenemos también opciones, es parte de nuestro trabajo».