Este jueves, la actriz y cantante, Susana Zabaleta, realizó una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, para deleitar a los asistentes interpretando románticos boleros.
Para sorpresa de muchos, el romanticismo también estuvo a flor de piel tras bambalinas, pues su novio, el influencer Ricardo Pérez, quien no pudo acompañarla durante su concierto, decidió sorprenderla de una forma muy peculiar.
A través de TikTok, la famosa cuenta de mensajería conocida como «Flores el Patrón», compartió el video de la sorpresa que le entregaron a la cantante hasta su camerino en un día tan importante, pues las entradas fueron sold out.
Con la inesperada pregunta de una voz femenina, diciendo: «¿señorita Susana?», a lo que ella asintió, «señorita Susana, le manda unas flores El Patrón».
inmediatamente la sorpresa se apoderó de la artista al no creer lo que sucedía.
La cantante se dio la vuelta para recibir al personaje que se encarga de entregar los regalos, mientras gritaba fuertemente el nombre de la destinataria por los pasillos hasta llegar al camerino, tras explotar dos pistolas de confeti para anunciar su llegada, mientras recitó: «es usted muy afortunada, señorita Susana, el patrón le mandó un arreglito y una planta».
Mientras Zabaleta se tapaba la cara de la impresión, el personaje vestido de camisa, jeans, botas vaqueras y sombrero, le entregó un gran ramo de girasoles y una orquídea, mientras le aventaba pétalos de rosa.
Por último, recitó un tierno mensaje enviado por su novio: «Él quiere hacerle saber, señorita, que puede que no haya podido estar presente, pero así sea que él se encuentre del otro lado del universo, él siempre la llevará en su corazón».
Con una gran sonrisa y exceso de confeti, Susana Zavaleta no pudo contener su alegría al recibir los obsequios y aprovechó la cámara para enviarle un mensaje de regreso al creador de contenido: «Ya sé que estoy enojada contigo porque no estás aquí, pero te amo».