El nombre de Christian Nodal sigue generando controversia en las redes sociales debido a los recientes eventos en su vida personal.
Hace unas semanas, el intérprete de «Botella tras botella» puso fin a su relación con Cazzu, madre de su primogénita, y recientemente ha anunciado su nueva relación con Ángela Aguilar, lo que ha captado la atención de varias personas, quienes lo han criticado y acusado de haberle sido infiel a la cantante argentina con la hija de Pepe Aguilar.
A todo esto, también se han involucrado nombres de los cantantes Peso Pluma y Nicki Nicole, pues algunos usuarios han señalado que Christian Nodal es el segundo mexicano en traicionar a una argentina.
A través de TikTok, la influencer argentina conocida como «Paliloch» publicó un video en su cuenta oficial donde calificó a Christian Nodal y a Peso Pluma como traidores y «personas non gratas».
«Los mexicanos son los peores. Personas non gratas en Argentina, Peso Pluma y ahora Christian Nodal, se metieron con nuestras mejores reinas del urbano», expresó.
Asimismo, expresó su desaprobación hacia Hassan Emilio, alias Doble P, declarando que ambos cantantes del género regional mexicano «se involucraron con nuestras mejores reinas del género urbano, Nicki Nicole y Cazzu».
Además de sus críticas hacia los intérpretes de «Adiós amor» y «Ella baila sola», la joven también hizo alusiones a la forma de actuar de Ángela, a quien acusó de ser «perversa» en sus decisiones.
«Lo perversa que es la actual pareja que se hacía la amigota de Cazzu estando embarazada, no hay nada peor en la vida que ser hipócrita, es mejor no aclarar porque vas a oscurecer», mencionó.
Este videoclip ha desatado una polémica en varias plataformas, con múltiples opiniones divididas entre quienes apoyan y quienes critican las acciones y decisiones de los artistas involucrados.
«Por favor México es la cuna de muchos artistas Cazzu ni se conocía en México…fue a través de Nodal», «Angela Aguilar es 80% Argentina, te la regalamos», «Bueno si apoyamos a Cazzu pero si no somos gratos en su país… espero ustedes tampoco vengan al nuestro precioso México», fueron algunos de los comentarios.