CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Un peluche del doctor Simi, caracterizado como la banda alemana Rammstein, se llevó los reflectores durante la última presentación del grupo en México, pues el icónico personaje se llevó un tierno beso del vocalista Till Lindemann , lo que provocó la emoción de sus fanáticos.
Hace algunos meses se hizo famosa en Twitter una campaña por parte de los seguidores para evitar que durante los conciertos aventaran los muñecos hacia los artistas debido a que el evento sería grabado y pese a los esfuerzos fue el peluche quien les regaló un momento icónico.
En el video que circula en redes se observa a Paul Landers, el guitarrista de la banda, tomando entre sus manos al Doctor Simi mientras le sonríe, tras unos instantes, se acerca Lindemman quien utilizaba un traje de carnicero.
Recordemos que el vocalista usó la indumentaria cuando interpretó el tema «Mein Teil». Aunque en un principio, el cantante se acercó con diabólicas intensiones, pues fingió cortar el cuello del muñeco con un enorme cuchillo, terminó plantándole un beso en la cara.
Tras esto, los fanáticos estallaron en gritos y rieron ante la interacción de los intérpretes de «Du hast».
Posteriormente, Landers sentó al muñeco en una de las estructuras de la escenografía y lo puso a bailar frente a la mirada del público.
Por otra parte, Richard Kruspe también se ha llevado los aplausos de los seguidores ya que durante su visita dio un mini show en el centro de la ciudad de México, enseñó alemán en una escuela y preparó tacos.