Que “no hay ningún problema” con el proyecto de Ciudad Justicia, aseguró el secretario de Obras Públicas, José de Jesús Altamira Acosta, quien dijo que por el momento se desconoce si se volverá a licitar el proyecto, “ahorita por lo pronto es resolver con esta empresa y ya se verá”.
Tras darse a conocer por HIDROCÁLIDO el escándalo de sexenio que gira precisamente en torno al proyecto de Ciudad Justicia, donde la licitación se declarara desierta, el secretario de Obras Públicas aseveró que “Ciudad Justicia es un trabajo bien desarrollado, se declaró desierta, hay un proceso que una empresa parece ser se hizo una inconformidad, que la presentó desde antes, no hay ningún problema y pues bueno, no hay ahorita una indicación si la vamos a volver a licitar o no. Ahorita por lo pronto es resolver con esta empresa, dejar las cosas bien y ya se verá”.
Comentó que en próximos días sostendrá una reunión con el jefe del Ejecutivo, Martín Orozco, para analizar qué sucederá con este tema, “es un proyecto importante, pero aparte no se queda, recordemos que nosotros entramos a la administración ejecutando obra de Ciudad Justicia y todavía complementamos, entonces el proyecto de Ciudad Justicia se estará desarrollando tarde o temprano”.
Admitió que a Ciudad Justicia “le faltan muchísimas cosas, el tema de los servicios, completar la infraestructura. En mi tiempo se le entregó a la magistrada algunos edificios, faltan algunos complementos, es una inversión importante alrededor de los dos mil millones de pesos con estos complementos, edificio de estacionamiento por ejemplo y demás oficinas”.