Aguascalientes.- Al tomar posesión como nuevo comandante de la 14ª ZONA MILITAR el General Inocente Fermín Hernández Montealegre, anunció que en las nuevas instalaciones militares en Aguascalientes servirán también para atender a los pacientes con Covid.
Ayer se llevó acabo el relevo en la comandancia de la ZONA MILITAR de Aguascalientes, en donde los hombres de verde señalaron que están preparados para atender esta emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.
En esta ocasión el nuevo comandante de la 14ª zona militar no se refirió a la lealtad de los elementos del ejército mexicano sino también de la preparación y la capacitación de ellos precisamente para colaborar con todas las autoridades de salud para atender a todos los pacientes con el COVID-19.
En esta ocasión estas instalaciones fueron el escenario Para la tradicional ceremonia realizada cada dos años y en donde Para la tradicional ceremonia realizada cada dos años y en donde se presentan las Fuerzas Armadas para la tradicional ceremonia realizada cada dos años y en donde se presentan las fuerzas armadas para presentarle al nuevo comandante de la zona militar.
En esta ocasión se presentó a todo el equipo de salud para atender las necesidades de los pacientes con COVID-19 en las instalaciones del campo militar de Aguascalientes.
En este equipo de salud hay enfermeras, enfermeros, camilleros, así como médicos que se encuentran capacitados para atender a las personas que lo demanden.
En la zona militar ya se encuentra destinada una aria para convertirse en un hospital covid de 50 camas 30 de las cuales son para pacientes no graves y 20 que tendrán ventilador.