Un hombre que se encontraba laborando, por error tocó unos cables primeros de electricidad, por lo que resultó herido de consideración, siendo llevado de emergencia a recibir atención médica a bordo de una ambulancia.
El infortunio se suscitó siendo a las 15:28 horas de este martes, reportándose a los servicios de emergencias que un hombre se encontraba herido tras haber sufrido una fuerte descarga eléctrica, lo que motivó que tanto oficiales como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaran a la zona del incidente.
Fue así que los elementos policiacos y los técnicos en primeros auxilios avistaron al paciente sobre la carretera 45 Sur, antes de llegar a la empresa armadora Nissan 2, en la comunidad Montoro, en Aguascalientes.
En los hechos, el hombre al estar laborando y tener su vestimenta húmeda, sin querer tocó unos cables con la cabeza, por lo que una fuerte descarga eléctrica le recorrió el cuerpo, generando que resultara lesionado.
Luego de estabilizarlo, los paramédicos lo abordaron en la unidad médica y lo canalizaron a la brevedad a recibir la atención médica necesaria a las instalaciones del Hospital General de Zona número 1 del IMSS, donde fue recibido y encamado por los médicos en turno.