Un chofer de tráiler falleció tras volcar la pesada unidad que traía a su cargo en territorio del municipio de Calvillo.
El accidente con consecuencias fatales sucedió este miércoles, alrededor de las 08:45 horas, sobre la carretera federal 70 Poniente, a la altura de la comunidad de Cebolletas, en dicha cabecera municipal.
En este lugar murió quien fue identificado como Mario Armando Castillo, de 31 años de edad y originario de San Luis Potosí.
Se mató al volante de un tractocamión marca Kenworth Kenmex, en color blanco, marcado con el número económico 65 y que llevaba enganchado un remolque cargado con varios costales.
Las autoridades estatales informaron que al desplazarse por la citada carretera al llegar a una curva perdió el control del volante y, aparentemente, el peso de la carga lo venció.
El tráiler abandonó la cinta asfáltica y se volcó sobre el acotamiento.
El remolque quedó destrozado y la carga regada, en tanto que el operador quedó atrapado en la cabina.
Al lugar de la volcadura acudieron policías estatales, bomberos y policías municipales de Calvillo así como paramédicos del ISSEA, que encontraron al trailero ya sin vida.
Oficiales de la Guardia Nacional atención a carreteras y caminos arribaron al sitio para tomar conocimiento del hecho y realizar el peritaje correspondiente.
El cuerpo del chofer fallecido fue rescatado del tráiler y trasladado al SEMEFO por elementos de Servicios Periciales.