Un tráiler con doble semirremolque se quedó sin frenos en una pendiente del Libramiento Carretero, lo que ocasionó que se impactara por alcance contra una unidad del Ejército Mexicano y ésta a su vez con otra unidad de la propia SEDENA.
Los hechos se generaron durante la tarde de este lunes y ante la ello se activaron las frecuencias de radio para indicar que sobre el Libramiento Carretero, a la altura del kilómetro 26+000, cerca de la comunidad Los Arquitos, en el municipio de Jesús María.
Por lo anterior, elementos técnicos en primeros auxilios de la Benemérita Cruz Roja Mexicana se movilizaron a la zona del siniestro, donde a su llegada detectaron un tráiler en color blanco, con cajas en color verde y naranja.
La pesada unidad se encontraba sobre el camellón central, invadiendo ambos carriles, así como dos unidades en color verde del Ejército Mexicano que estaban siniestradas entre sí, por lo que en el lugar los paramédicos valoraron a dos militares, quienes por fortuna no requirieron ser trasladados a un hospital.
Asimismo, en la zona se presentaron elementos policiacos asegurando el lugar para efectuar al papeleo correspondiente en torno al incidente.