Calcinado murió un chofer originario de Aguascalientes luego de que se accidentó en la autopista Guadalajara-Colima, a la altura del municipio de Acatlán de Juárez, Jalisco, donde chocó contra la barrera metálica de contención y la base de un puente y el tráiler que conducía se incendió.
El trailero fue identificado como Noé Arellano Rodríguez, que traía a su cargo un tráiler propiedad de la empresa Frío Express, marcado con el número económico 5150.
La madrugada del pasado lunes 2 de enero transitaba por la autopista mencionada, pero como lo hacía a exceso de velocidad, a la altura del kilómetro 40, a la altura de una curva conocida como “el 40”, perdió el control del volante.
El camión de carga se fue a estrellar contra la banda metálica de contención y después contra la base del puente de la carretera que conduce a la ciudad de Morelia, Michoacán.
A causa de los impactos, el tráiler se incendió y como Noé quedó prensado en la cabina no pudo ponerse a salvo y murió calcinado.
Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Estatales, de Bomberos Municipales de Acatlán de Juárez y Tlajomulco de Zúñiga acudieron al lugar y apagaron el incendio del tractocamión, pero nada pudieron hacer por el trailero.