MONTERREY, NL., julio 19 (EL UNIVERSAL).-
La Policía Estatal Fuerza Civil, abatió a tres presuntos integrantes del crimen organizado, luego de una persecución que inició en el municipio de Los Aldama y culminó en Doctor Coss, al oriente de esta ciudad.
La Secretaría de Seguridad del Estado informó que los hechos iniciaron en la colonia Francisco I Madero, en Los Aldama, donde los oficiales preventivos realizaban pesquisas relacionadas con actos delictivos.
Los policías estatales visualizaron una camioneta Ford F150 cuyos ocupantes al notar la presencia policial, trataron de huir acelerando la marcha del vehículo, con lo cual se derivó una persecución sobre la carretera que conecta con el municipio de Doctor Coss.
Añadió la Secretaría de Seguridad que al momento que los efectivos de Fuerza Civil comenzaron a seguir a los sospechosos, estos accionaron armas de grueso calibre en su contra, por lo que los elementos policiales respondieron a la agresión con sus armas de cargo.
La persecución culminó kilómetros más adelante ya en jurisdicción del municipio de Doctor Coss: durante el intercambio de balazos fueron abatidos tres supuestos delincuentes del crimen organizado. En el sitio fueron aseguradas tres armas largas AK-47, chalecos balísticos, cargadores y municiones.