No existen mensajes ocultos ni rompimientos dentro del Partido Acción Nacional, aclaró el aspirante a la gubernatura del Estado, Toño Martín del Campo.
El también senador de la República comentó que por cuestiones de agenda no pudo asistir a la convocatoria del Consejo Nacional para la ratificación de Marko Cortés, además su presencia o ausencia no cambiaría en nada la decisión, pues el resultado ya lo tenía.
En ese sentido, Martín del Campo dijo que no existe ningún rompimiento o desacuerdo al interior del partido ni con el presidente del CEN. Reiteró que se encuentra muy tranquilo y trabajando muy duro, pues está convencido de que el resultado se va a dar y será favorable: “Vamos a tener un buen resultado por Aguascalientes, Toño Martín del Campo seguirá trabajando muy duro y estoy seguro de que vamos a tener un buen resultado, no hay duda, y lo reitero, Toño va con todo, seguimos trabajando y avanzando”.
El aspirante a la gubernatura repitió que no dejará de ser panista; reconoció que existe mucha incertidumbre, pero adelantó que no habrá ningún rompimiento, que no tengan duda, en este momento se está trabajando por construir una alianza con el PAN, PRD, MC y espera que se logre, pues para eso se está trabajando y eso es lo que sigue para Aguascalientes: “Eso es lo que va a pasar, Toño va con todo para tener un estado con prosperidad, mejor desarrollo, mejor salud, mejor educación y mayor seguridad, y estoy seguro de que vamos a tener un buen resultado”.