Entre la vida y la muerte se debate un hombre que tras ir conduciendo a exceso de velocidad y posiblemente bajo los influjos de las bebidas embriagantes se impactó contra una señal de tránsito, por lo que tuvo que ser llevado de inmediato a las inmediaciones de un hospital a recibir pronta atención médica.
El incidente vial fue reportado a los servicios de emergencia la noche del lunes, siendo aproximadamente las 21:40 horas, tiempo en el que se activaron los servicios de emergencia.
En el reporte de indicaba que sobre la carretera 45 Sur, frente a Plaza Boreal, muy cerca de la armadora Nissan Mexicana Planta 2, se encontraba una camioneta con huellas de choque extremo.
Fue así que de inmediato al lugar se movilizaron autoridades policiales de la zona, así como paramédicos, quienes a su arribo localizaron una camioneta Silverado en color rojo, en la que se encontraba un hombre con lesiones de consideración.
El conductor fue identificado como Humberto Hernández González, de 40 años, quien en los hechos se desplazaba a toda velocidad sobre la carretera 45 Sur en el sentido de circulación sur a norte, pero en determinado momento perdió el control de la unidad y ante ello chocó contra una señal de tránsito tipo bandera.
Después de ser atendido y valorado, Humberto fue llevado de inmediato a las instalaciones de la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su estado se reportó como grave.
Cabe destacar que adentro de la camioneta se detectaron algunas latas de bebidas embriagantes (cervezas), por lo que no se descarta la posibilidad de que el conductor se desplazaba en estado de ebriedad y por ello a exceso de velocidad.