Aguascalientes.- Tras el hallazgo de la corona de muerto y dos cabezas en el salón de fiestas de Lomas de Santa Anita, el director de la Policía Ministerial, Juan Muro Díaz, se presentó en el lugar, visiblemente inquieto y nervioso, y posteriormente
desapareció.
Trascendió que ante este tipo de amenazas podría desertar de la corporación y es que no es la primera ocasión en que recibe ese tipo de advertencias veladas, ya en alguna ocasión ocurrió y se desapareció también por un tiempo, por lo tanto ayer no había emitido alguna reacción al respecto.
A quien tampoco se le ha visto es al fiscal estatal Jesús Figueroa Ortega, quien tras los hechos de la reciente detención de agentes del ministerio público se encuentra ausente.
Mientras tanto en las oficinas de ambas instancias no se manifestó posibilidad alguna de entrevistarlos, pues ambos están ausentes.
En consecuencia hasta estos momentos no se cuenta con reacciones directas ni del titular de la Policía Ministerial, ni de viva voz del Fiscal Estatal.
Los datos aportados sobre el asunto de las amenazas contra el jefe de la Ministerial fueron enviados desde las oficinas de prensa.