Dos mujeres y un hombre resultaron lesionados tras de que el automóvil en que viajaban se estrelló contra la barrera metálica de contención y una parte de ella se incrustó en el coche, cuyo chofer se dio a la fuga y abandonó a su suerte a las víctimas.
El aparatoso accidente ocurrió este sábado, alrededor de las 00:21 horas, a la altura del kilómetro 24+500 de la carretera federal 70 Poniente, en la comunidad El Pedernal, en territorio del municipio de Jesús María.
Los heridos, identificados como Crescencio, de entre 40 a 45 años; Gabriela y Karla, de entre 30 a 35 años de edad, iban en un Nissan Versa, en color blanco.
Él iba como copiloto y ellas en el asiento posterior.
El ahora prófugo conductor lo guiaba por la citada vialidad en el sentido poniente-oriente, es decir, de Calvillo a Aguascalientes, al parecer a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante hacia el lado derecho.
El vehículo se estrelló contra la banda metálica, la cual se incrustó en el frente.
Tras el accidente, el chofer descendió de la cabina y escapó, dejando lesionados a sus acompañantes.
Paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA arribaron poco después y se encargaron de rescatarlos y brindarles los primeros auxilios para luego trasladarlos a recibir atención al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social, donde quedaron internados.