Tras las rejas enfrentará su proceso penal un sujeto que violó y golpeó a sus dos hijas menores de edad en la comunidad Villa Juárez, en el municipio de Asientos, durante varios años.
Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Alejandro “N” y la Fiscalía General del Estado logró que el juez de Control y Oralidad del Tercer Partido Judicial le dictara el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa por cinco meses por los delitos de violación equiparada, atentados al pudor y violencia familiar.
La FGE informó que entre los años 2015 y 2016 Alejandro atacó sexualmente a una de sus hijas que en ese entonces contaba con 11 años de edad.
Además de los abusos sexuales, ejerció sobre ella violencia verbal y física, agresiones que sucedieron desde el 2019 y hasta principios de este año.
A otra de sus hijas la violó entre 2020 y 2021, cuando la víctima contaba con 12 años de edad, además de que también la agredió psicológicamente y la golpeó en varias ocasiones.
Alejandro victimizó a sus hijas en su domicilio en la referida comunidad y las amenazó con desintegrar su familia si le contaban a alguien las vejaciones a las que las sometía, por lo que decidieron quedarse calladas por años.
Finalmente, las menores violentadas sexual, psicológica y físicamente decidieron denunciar a su progenitor ante la autoridad ministerial, que inició la investigación correspondiente.I
ntegrada la carpeta de investigación se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Alejandro, que fue detenido por los policías de Investigación y presentado a la audiencia inicial ante el juez, que lo vinculó a proceso por los delitos mencionados.
El imputado fue recluido en el Centro Penitenciario Estatal Aguascalientes, donde hará frente al proceso penal por los delicados actos que cometió contra sus descendientes.