Aguascalientes.- Vecinos de Colinas del Río se quejan de que, aunado a que el Gobierno hizo una obra que no se necesitaba, no se haya delimitado la banqueta de los cajones de estacionamiento sobre Segundo Anillo, impidiendo así el paso peatonal.
No conforme con que el Gobierno del Estado llevó a cabo la construcción del paso a desnivel en Colinas del Río, las autoridades prácticamente le restaron importancia al peatón, lo anterior al no delimitar la banqueta de los cajones de estacionamiento sobre Segundo Anillo.
Vecinos de la zona lamentaron que tengan que bajarse de la banqueta para poder llegar a su destino, esto debido a que automóviles prácticamente han invadido las vialidades.
Una vecina de la zona comentó que “todo mal con el Gobierno del Estado, encima de que no escucharon a la gente que se oponía al paso a desnivel en Colinas del Río, el cual ya hizo que varios locatarios tuvieran que cerrar, ahora nos dejaron con otro problema y una vez más dejan en evidencia que para ellos el automóvil tiene más importancia que el peatón, ya que no delimitaron la banqueta de los cajones de estacionamiento”.
Lamentó que los “malos conductores viales” no respeten el paso de los peatones, siendo prácticamente imposible pasar por la zona, sobre todo para aquellas personas que se desplazan ya sea con una carriola o bien en silla de ruedas.
Además, señalaron los vecinos, “demolieron y rehicieron banquetas, destruyendo los pocos arriates con jardines que había y no dejaron para poder plantar un solo árbol”.