Tras un fuerte operativo de seguridad y persecución, elementos de la Policía Estatal de Aguascalientes detuvieron al conductor de un vehículo con reporte de robo, el cual fue localizado gracias a las cámaras inteligentes del C5i.
La movilización se registró en calles del poniente de la capital. Los hechos se dieron cerca de las 15:45 h, cuando, gracias a la tecnología del C5i, se detectó en circulación sobre la avenida Aguascalientes un vehículo de la marca Nissan Tsuru en color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, el cual contaba con reporte de robo, por lo que de inmediato, se montó un operativo para la detención de dicha unidad.
Por lo que, a la brevedad, las unidades disponibles de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se movilizaron al Boulevard Juan Pablo Segundo, donde localizaron el auto en movimiento, por lo que le marcaron el alto a quien iba al volante, pero lejos de obedecer, aceleró su marcha.
Por lo que más unidades policíacas se sumaron a la “corretiza” logrando darle alcance al vehículo en la carretera Federal 71 cerca de la comunidad de Cabecita Tres Marías, donde detuvieron a Juan “N” de 28 años de edad, el cual fue llevado ante la justicia.