Un vehículo fue embestido por el tren a la altura de la Colonia México, donde la mole de acero arrastró el auto en el que viajaba una mujer, quien milagrosamente resultó con lesiones menores y fue atendida en el lugar de los hechos sin que necesitara ser llevada a un hospital.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo, cerca de las 10:30 horas, cuando se activaron las frecuencias de radio para reportar que sobre la avenida Aguascalientes, en el cruce de las vías del tren, se había registrado un accidente.
De inmediato, elementos de la Policía Vial de Aguascalientes, así como técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja Mexicana, se desplazaron al lugar del siniestro, donde localizaron un vehículo marca Chevrolet Stratus en color gris, en el cual viajaba una mujer.
La conductora fue atendida en el lugar y subida a la ambulancia; por fortuna, solo presentó una crisis nerviosa, y al no contar con heridas de consideración, no fue necesario trasladarla a un hospital.
Asimismo, se informó que la conductora circulaba sobre la avenida Aguascalientes en el sentido de oriente a poniente y, al llegar al cruce de vías, fue impactada por el tren que se desplazaba de norte a sur, arrastrando el auto por varios metros hasta detenerse contra una placa de asfalto en la carretera.
Finalmente, los oficiales de la Policía Vial se hicieron cargo del incidente y aseguraron el vehículo, el cual fue llevado a la Pensión Municipal.