CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).-
Pumas perdonó a Toluca en el Estadio Olímpico Universitario y se quedó con un empate (1–1) que le supo derrota, a pesar de llegar a seis puntos y ubicarse, momentáneamente, en la sexta posición general.
Es cierto que el conjunto de Antonio «Turco» Mohamed mantiene el invicto tras las primeras cuatro jornadas del Apertura 2023, pero la falta de contundencia es un tema que ya preocupa al estratega argentino.
Al finalizar el compromiso el «Turco» reconoció que su equipo no se cansó de fallar oportunidades que parecían anotaciones cantadas.
«Erramos muchos goles. El equipo recibió un gol de la nada, se recuperó, generó y fue mejor que el rival, pero esto se gana con goles», sentenció en conferencia de prensa.
No obstante, el tres veces campeón de la Liga MX señaló que sí quedó satisfecho con el funcionamiento de la escuadra auriazul y dejó en claro que jugando así le darán muchas alegrías a los aficionados universitarios.
«Tuvimos ocho opciones muy claras y no las pudimos convertir, pero estoy convencido de que, de esta manera, vamos a ganar muchísimo más de lo que vamos a perder», puntualizó.
Cabe resaltar que, contra Toluca, a diferencia de los primeros tres partidos, Antonio Mohamed prescindió de Juan Ignacio Dinenno y alineó a Gustavo del Prete y Gabriel Fernández.
Ambos futbolistas extranjeros desperdiciaron oportunidades manifiestas de gol, lo que provocó que los seguidores de Pumas los abuchearan cuando fueron sustituidos.
Mientras que el Comandante recibió aplausos y una ovación al ingresar en el segundo tiempo con el objetivo de marcar el tanto del desempate.