Un joven vendedor de drogas fue ejecutado y encajuelado en un automóvil Ford Mustang en el municipio de Calvillo.
El homicidio de Hugo “N”, de 27 años de edad, quedó al descubierto la mañana de este lunes, aunque trascendió que desde la madrugada sus victimarios habrían abandonado el vehículo con su cadáver en el interior.
El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 09:35 horas a la altura del kilómetro 39 de la carretera federal 70 Poniente, en la comunidad de Colomos, en Calvillo.
A través del servicio de emergencias 911, las autoridades recibieron reportes de que en dicho lugar se encontraba un Mustang amarillo abandonado y con la cajuela entreabierta.
Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo se trasladaron al lugar así como elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano ya que la presencia de la unidad de motor en ese punto resultaba muy sospechosa.
A su arribo, abrieron por completo la cajuela del automotor y en el interior descubrieron el cuerpo sin vida de un joven, por lo que resguardaron la zona.
Poco después se estableció que la víctima era Hugo y vecinos de dicha población de Colomos informaron a los elementos que se dedicaba a la venta de narcóticos.
Además, señalaron que alrededor de las tres de la madrugada de este lunes tres sujetos dejaron el vehículo abandonado en ese sitio y luego se retiraron.
Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación hicieron acto de presencia en el lugar para iniciar las pesquisas correspondientes, junto con elementos de Servicios Periciales.
Al término de los trabajos de campo, el Mustang, en una grúa, fue trasladado al edificio de la Dirección General de Investigación Pericial, donde el cadáver fue extraído de la cajuela y llevado al Laboratorio de Medicina Forense para la práctica de la necropsia a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.