Un menor de apenas 2 años de edad, que por accidente ingirió ácido muriático, por lo que hoy el infante se debate entre la vida y la muerte en un hospital al cual fue llevado de emergencia por paramédicos que arribaron a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Montaña.
El menor de edad se encontraba junto con su madre al interior de su domicilio ubicado en la calle Monte Sora en la zona vecinal antes mencionada, siendo los hechos ocurridos el miércoles por la tarde, tiempo en el que la madre de familia se encontraba efectuando las labores del hogar.
Utilizando ácido muriático para destapar el baño, y en un descuido el pequeño tomó el envase que confundió con una alguna bebida, por tal motivo el menor comenzó a quejarse de fuertes dolores en su estómago.
En ese momento la madre de familia se dio cuenta de lo sucedido y se comunicó con las autoridades para pedir ayuda, por lo que a la llegada de la ambulancia fue abordado de inmediato y llevado a las instalaciones del Hospital General de Zona Número 3 del IMSS, donde fue atendido presentando severos daños físicos.