Un chofer tuvo una muerte espantosa tras de que fue aplastado por su propio tráiler en el momento en que revisaba las llantas.
El trágico accidente ocurrió este miércoles, alrededor de la una de la tarde con cuarenta minutos, sobre la carretera estatal 85, que conduce a la comunidad de Loretito, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El fallecido fue identificado como Juan Rosales, que contaba con 50 años de edad.
Al momento de los hechos traía a su cargo un tractocamión marca Kenworth, en color cobre y con placas de circulación del Servicio Público Federal, cargado con 40 toneladas de maíz.
Al transitar por la carretera mencionada en determinado momento decidió calibrar las llantas, motivo por el que se detuvo sobre el acotamiento.
El quincuagenario descendió de la cabina y se colocó debajo del tráiler para revisar los neumáticos, pero justo en esos momentos el pasado vehículo se movió y le pasó por encima, provocándole una muerte instantánea.
Automovilistas que circulaban por la carretera vieron al hombre tirado, sin moverse, a un lado del tráiler, por lo que dieron aviso a emergencias.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Pancho se trasladaron al sitio, que confirmaron el hecho.
Además, arribaron paramédicos del ISSEA, que revisaron al trailero y verificaron que ya había dejado de existir.
Por tal motivo, el escenario de los hechos fue resguardado hasta que arribaron elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.